Sobre Nosotros

Comercio Electrónico“DobleLink realiza soluciones comerciales para que su empresa triunfe.”

Mientras otras agencias de marketing se orientan a las soluciones técnicas, nosotros nos centramos en darle a su web soluciones Comerciales para el éxito de su empresa.

No existen dos proyectos iguales. Estudiaremos su caso y diseñaremos la estrategia más adecuada para su negocio.

DobleLink es la primera empresa pensada, por y para, profesionales del sector Retail  ¡Solicite información y pruebe nuestros servicios!.


Equipo Directivo

“DobleLink hace fácil lo que es difícil para los demás, nos centramos en dar soluciones comerciales para alcanzar el éxito de su empresa.”

Mi nombre es Daniel Moreno y durante toda mi carrera profesional he estado ligado al fascinante mundo del comercio.

Conozco la venta en todas sus vertientes, desde la óptica de la empresa familiar, en la que comencé mi andadura profesional, hasta en Medianas y Grandes Empresas, donde sigo desempeñando diferentes cargos y responsabilidades en el sector retail.

Por nuestros conocimientos y experiencia, somos especialistas en Comercio y Publicidad. Contacta con nosotros, te podemos ayudar a conseguir los objetivos de tu empresa.

foto Daniel Moreno
   Daniel Moreno

Carbonero 

linkedin-logo


“Comencé con la informática con un Amstrad CPC 464 de cinta y su monitor fosforo verde haciendo pequeños programas en Basic y hasta hoy.”

La informática ha evolucionado mucho, es un mundo donde, ha habido y hay que ir avanzando y formándose continuamente.

Primero me decanté por la cacharreria, y comencé como técnico en Hardware microinformático en grupo Eidos. Pero me gustaba diseñar y crear, por lo que, realicé un grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas con el cual empecé a trabajar programando en Dptos. de I+D

Mientras trabajaba, realicé mis estudios de I.T.I Sistemas en la Universidad Rey Juan Carlos. En el trabajo fuí realizando también otras labores de atención y formación a usuarios dentro del mundo del CAD. En esta etapa, aprendí lo fundamental que es mantener contacto con el cliente y entender sus necesidades para realizar un buen trabajo, hay que ser constante y dar un buen soporte.

Como me resulta apasionante, el mundo el marketing y me gusta mucho desarrollar nuevos proyectos, innovar y crear, he enfocado mis esfuerzos a DobleLink, donde colaboro con un grupo de amigos en un gran proyecto.

foto Juan M.Alfaro
   Juan M.

Alfaro Sánchez 

linkedin-logo