Gestión y Envío de Newsletter

Gestión de Newsletter

Una forma eficaz para que esté en contacto con sus clientes

Según las estadísticas un alto porcentaje de los suscriptores de contenidos compran productos o servicios como resultado directo del contenido de correos electrónicos. Esto nos lleva a la conclusión que es mucho más difícil conseguir un cliente nuevo que conseguir que un cliente actual repita.

Qué hace Doblelink para hacer esta tarea de una manera efectiva

Le gestionamos todo el proceso de envío de mailings de una forma cómoda, fácil y sencilla para que no se tenga que preocupar de nada y soló recibira la información que precisa.
Diseñamos mailings acordes al estilo de su web y a la campaña que se va a lanzar, conforme a los deseos del cliente. Los personalizamos y los hacemos diferentes en función del contenido.

Medimos sus resultados obtenidos con los envíos y remitimos al cliente informes periódicos para que esté informado de todo el proceso. Se analiza con todo detalle cómo se comportan sus clientes y usuarios con el proceso realizado.

Para más información de los servicios que ofrecemos respecto a la publicidad en buscadores , rellenen el formulario y nos pondremos en contacto para ofrecerle un plan para conseguir su objetivo.

SOLICITA AHORA GRATIS Y SIN COMPROMISO TU INFORME DE MARKETING ONLINE SOBRE TU PÁGINA WEB

El informe de Marketing Online que le proporciona Doblelink le permitirá conocer los puntos débiles de su web y saber exactamente dónde actuar para seguir creciendo.