Gestión de Campañas Google Adwords

Gestión de Campañas Google Adwords

Doblelink se centra en los siguientes puntos para conseguir el mejor resultado con Adwords.

Una vez hemos determinado con el cliente los objetivos a conseguir con la campaña de PPC, procedemos a señalar y escoger aquellas palabras clave más utilizadas y que generan la mayor conversión.
Analizamos el coste por clic de cada visita, la posible conversión y la competencia en los mercados objetivo. De acuerdo al presupuesto asignado centramos la campaña hacia las palabras con mejores oportunidades de atraer más visitas y clientes.

Diseñamos los Anuncios Patrocinados. Sabiendo que una parte importante de la efectividad de una campaña en Adwords, se trata de llamar la atención, a través de anuncios que destaquen las ventajas de nuestros servicios y/o productos.

Nuestra experiencia y trabajo diario, nos indica que la mejor estrategia es la segmentación de los anuncios patrocinados por grupos de palabras clave. Asimismo también conocemos cual es el tipo de redacción de anuncios que genera los mayores ratios de conversión.

Realizamos un Seguimiento y Análisis de Resultado.
Con Google Analytics se medirá la consecución de los objetivos planteados al inicio del proceso. El cliente podrá estar informado y podrá visualizar todos los días el estado de la campaña. Adicionalmente, se le enviará mensualmente un informe detallado y personalizado de los resultados que se van obteniendo

Para más información de los servicios que ofrecemos respecto a la publicidad en buscadores , rellenen el formulario y nos pondremos en contacto para ofrecerle un plan para conseguir su objetivo.

SOLICITA AHORA GRATIS Y SIN COMPROMISO TU INFORME DE MARKETING ONLINE SOBRE TU PÁGINA WEB

El informe de Marketing Online que le proporciona Doblelink le permitirá conocer los puntos débiles de su web y saber exactamente dónde actuar para seguir creciendo.