Consultoría Adwords

Consultoría Adwords

Si no quieres tener problemas y ver resultados, confía en nosotros y le daremos un servicio profesional basado en la experiencia y el trabajo constante.

Si prefieres mantener la gestión de Adwords dentro de la empresa en vez de externalizar la gestión, desde Doblelink le ofrecemos los servicios de consultoría AdWords para ayudarle a planificar bien su estrategia de PPC (publicidad coste por click) decidirá cuánto quiere invertir al mes y por tanto cuánto tráfico aproximado tendrár además de aprender las mejores prácticas y estar informado acerca de todo aquello que le preocupa de sus campañas.

Nosotros nos encargamos de:

  • Crear sus campañas de búsqueda en Google desde cero.
  • Realizar una gestión personalizada y orientada a resultados soliciatados.
  • Auditar y mejorar sus campañas existentes mediante una optimización profesional y efectiva gracias a expertos en la materia.
  • Elaborar informes acerca de los puntos de mejora de su campaña basándonos en un profundo análisis y estudio de la misma.

Para más información de los servicios que ofrecemos respecto a la publicidad en buscadores , rellenen el formulario y nos pondremos en contacto para ofrecerle un plan para conseguir su objetivo.

SOLICITA AHORA GRATIS Y SIN COMPROMISO TU INFORME DE MARKETING ONLINE SOBRE TU PÁGINA WEB

El informe de Marketing Online que le proporciona Doblelink le permitirá conocer los puntos débiles de su web y saber exactamente dónde actuar para seguir creciendo.