Publicidad en Buscadores

Publicidad en Buscadores

Una de las formas más eficaz y rápida de aumentar la visibilidad de un sito web en Internet y por tanto el número de visitas, es la contratación de una campaña de Publicidad en Buscadores como la que le proporciona nuestra Agencia de Marketing Online Doblelink.

Para ello nuestros profesionales definen una serie de criterios por los cuales el cliente desea que se encuentre su sitio web y el buscador nos mostrará el anuncio cuando alguien escriba los según los criterios previamente establecidos en la barra de búsqueda. Se efectuará un pago en función del número de clics que hagan en el mismo (PPC – Pago por clic), aunque dependiendo de las palabras usadas como criterios de búsqueda, estos clics serán más caros o más baratos pero en todo momento estará informado del coste y de la rentabilidad que irá obteniendo.

Para más información de los servicios que ofrecemos respecto a la publicidad en buscadores , rellenen el formulario y nos pondremos en contacto para ofrecerle un plan para conseguir su objetivo.

SOLICITA AHORA GRATIS Y SIN COMPROMISO TU INFORME DE MARKETING ONLINE SOBRE TU PÁGINA WEB

El informe de Marketing Online que le proporciona Doblelink le permitirá conocer los puntos débiles de su web y saber exactamente dónde actuar para seguir creciendo.