¿Qué es la Reputación Online?

Es el conocimiento, seguimiento y “control” de toda la información que afecta a su persona, empresa o marca forma parte de Internet.

La Reputación Online es el reflejo del prestigio de una persona, empresa o marca en Internet, creada no solo por la misma, sino también por el resto de personas que intercambian información y opiniones sobre ella en Internet a través de foros, blogs o redes sociales.

La Gestión de la Reputación Online va desde la recopilación de toda la información relacionada, pasando por su seguimiento, con criterio de si afecta o no negativamente a la “reputación” e “imagen” de la persona, empresa o marca, pero además, de su gestión o “control”, es decir, de influir sobre dichos contenidos que perjudican a nuestra marca, pero si cuentas con una agencia como Doblelink no se tendrá que preocupar por todo esto ya que tenemos verdaderos profesionales que con las mejores herramientas del mercado que habrán que su reputación online sea relevante en Internet.

Contacte con nosotros y nos pondremos en contacto para ofrecerle una solución eficaz para su web.

SOLICITA AHORA GRATIS Y SIN COMPROMISO TU INFORME DE MARKETING ONLINE SOBRE TU PÁGINA WEB

El informe de Marketing Online que le proporciona Doblelink le permitirá conocer los puntos débiles de su web y saber exactamente dónde actuar para seguir creciendo.