¿Qué es Link Building?

La estratégia Link Building es una importante práctica del marketing online, destinada a mejorar nuestro posicionamiento en buscadores.
A través de una estrategia inteligente de linkbuilding, planificamos la manera en que conseguiremos más y mejores enlaces entrantes (backlinks) hacia nuestro sitio web. Nuestros especialistas en SEO (Search Engine Optimization) son los que se encargan del servicio de linkbuilding o “construcción de enlaces”.

¿Como funciona el LinkBuilding?

El linkbuilding está muy relacionado con el concepto de PageRank. El PageRank es una calificación del 0 al 10 que Google le otorga a todo sitio web, en función de la cantidad de enlaces entrantes que dicho sitio web posee. De cierta forma, es un valor que nos indica la importancia de un sitio web. Cuantos más enlaces entrantes tengamos, mayor será nuestro PageRank, en Doblelink tenemos verdaderos profesionales dedicados a hacer esto posible. Si esos enlaces son, además, enlaces de calidad (es decir, provenientes de sitios web con alto PageRank), contribuirán aún más a mejorar nuestro propio PageRank. Cuanto más alto es, mejor posiciona nuestro sitio web en los resultados de búsqueda de Google y gracias a las técnicas que aplicamos, nuestro equipo hará que su presencia y/o localización en Google sea relevante.

SOLICITA AHORA GRATIS Y SIN COMPROMISO TU INFORME DE MARKETING ONLINE SOBRE TU PÁGINA WEB

El informe de Marketing Online que le proporciona Doblelink le permitirá conocer los puntos débiles de su web y saber exactamente dónde actuar para seguir creciendo.